Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Además anunció la construcción de un muro de construcción en AA.HH. Villa Emilia

Preocupado por las serias carencias de la policía nacional, el alcalde del Centro Poblado Mi Perú - Ventanilla, Reynaldo Encalada entregó un lote de llantas a la comisaría de Mi Perú.

“Es verdad que somos, por ahora, una municipalidad pequeña; sin embargo no podemos estar al margen de los problemas de nuestra policía por esta razón entregamos este primer grupo de llantas para sus unidades móviles” remarcó Encalada Tovar.

El alcalde informó que el siguiente apoyo a la comisaría de Mi Perú, entidad que tiene jurisdicción en el centro poblado y parte de Pachacutec, se realizará en el primer trimestre del 2012. “para poder combatir la delincuencia, que es un gran problema no solo en nuestro sector sino también en todo el Primer Puerto, nuestra policía debe tener los implementos y la logística adecuada” remarcó.

La entrega de las llantas y el anunció del apoyo a los efectivos policiales se realizó durante la chocolatada navideña, organizada por la Comisaría de Mi Perú y la Municipalidad del Centro Poblado Mi Perú.

De otro lado la Municipalidad de Mi Perú aprobó en sesión de Consejo la suma de 38 mil nuevo soles, monto que servirá para la construcción de un muro de contención en el asentamiento humano VIlla Emilia en Mi Perú.

“La obra demanda una inversión de cerca de 130 mil soles, la Municipalidad de Mi Perú cofinanciará la construcción con los casi 39 mil soles, la diferencia estará a cargo del programa Trabaja Perú implementado por el gobierno” explicó el regidor de la Municipalidad de Mi Perú, José Luis Hurtado.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top