Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Fueron designados mediante resolución de Gobernación Regional, a cargo de Wenceslao Ramos Ochoa

Con la presencia de los representantes del Presidente del Congreso de la República se realizó la Juramentación de los primeros Tenientes Gobernadores de la nueva gestión nacionalista.

El acto de juramentación se realizó en el local de la Asociación de Comerciantes del “Mercado Rojo” en Gambetta Baja y contó con la asistencia de cerca de 500 militantes, dirigentes de bases y representantes de los poderes del Estado.

La primera promoción de autoridades políticas nacionalistas consta de 16 ciudadanos chalacos de diversas localidades del primer puerto. Representantes de Gambetta, Tiwinza, Sarita Colonia, Callao Sur, Urb. La Colonial y otros sectores fueron designados mediante resolución de Gobernación Regional, dirigido por Wenceslao Ramos Ochoa.

A la ceremonia asistió el Asesor del congresista Daniel Abugattás, el Ing. Néstor Cabrera Ruiz, quien resaltó el hecho de que sea este primer grupo el encargado de dejar en alto los principios de anticorrupción del nacionalismo, de igual modo se presentó al representante de la Gobernadora de La Perla, Fernando Vergara.

En su alocución el Gobernador Regional del Callao hizo énfasis en que “nuevos tiempos se están dando para nuestro Callao, el nacionalismo está logrando ocupar los espacios que por muchos años se había negado en nuestra provincia”

“Este primer grupo de autoridades políticas demuestra que el gobierno del Presidente Ollanta Humala cumple con la inclusión social y la gran transformación para luchar contra la corrupción que se ha enquistado en nuestra región”, dijo

Asimismo acerca de la unidad del partido nacionalista en el Callao dijo, “somos conscientes que en política no estamos libres de ciertas críticas, muchas veces mal intencionadas; pero ese es nuestro reto, sacar adelante al partido y hoy podemos decir que estamos más fuertes que nunca y esta juramentación de los primeros tenientes gobernadores nacionalistas del Callao, es una muestra de ello”.

Publicar un comentario Blogger

  1. Bueno primero para saludar al gobernador del callao dr:wenceslao ramos que esta cumpliendo una excelente labor en el cercado callao,demostrando dinamismo y capacidad en su funcion,tambien para saludar a todo ese grupo humano de tenientes gobernadores que se sabe tendran previa capacitacion para trabajar en su area zonal.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe que todo nuevo gobernador siempre tiene sus detractores y opositores ya sea de otro movimiento local o de otro partido politico que siempre buscan bajarle la llanta o hacerle pisar el palito,pero ya esto sera un reto o una valla que tendra que saltar el nuevo gobernador del callao.La advrsidad lo pondra a prueva,se sabe que no se amilana dicho gobernador del callao.Y esperemos que responda en hayudar a toda la comunidad del cercado callao.Y que los señores periodistas sean consecuentes con la realidad del cercado callao.

    ResponderEliminar
  3. Disculpenme si soy un critico severo,pero ? los señores de la fotito son del cercado callao? corregir deben de no ser asi,puesto se sabe que fueron aproximadamente 13 ho 14 nuevos tenientes gobernadores,señores de prensa chalaca,corrigan esto por favor.Digo esto sin hablar del gobernador del cercado callao. se despide el centinela.

    ResponderEliminar
  4. En el comentario anterior hice una observacion,señor periodista:tulio chavez toro me puede decir donde estan los nuevos tenientes gobernadores del cercado callao.Acaso su periodico no fue invitado a esta juramentacion.Porque aparece en la foto invitados de la perla que nada tienen que hacer ahi.Esperamos que para las proximas juramentaciones tenge mas tino su periodico de prensa chalaca.Esto es una critica constructiva o acaso tambien inclina la balanza para chimpun.

    ResponderEliminar
  5. Talvez el señor gobernador a sido sorprendido al respecto,con respecto al comentario anterior,pero herrar es humano,se sabe tambien que el dr:wenceslao ramos esta llevando una ferrea administracion en la gobernatura,esto no hace recordar pasajes de la biblia,donde el joven david enfrenta a goliat,se puede decir que eso esta haciendo el gobernador del callao,al igual que el joven david esta enfrentando al goliat,de 2 partidos fusionados mas un movimiento que tambien lleva en el callao una posicion en las entidades municipales,por casi 20 años o mas.Sabemos que esta fortaleciendose mas y mas porque cada vez mas ciudadanos chalacos desean participar como tenientes gobernadores para que el callao tenga mas desarrollo y halla oportunidad para todos y que no sea solo para un grupito de pepes el vivo.

    ResponderEliminar
  6. FLASH FLASH, dicen que un troyano ya ingreso a la gobernatura y sera el nuevo coordinador de todos los tenientes gobernadores del callao, ¿este troyano habra juramentado? dicense que viene de las filas apristas,que era full apriston antes de la campaña del 2006. Se sabe que este troyano biene de dividir a todo el cono norte del callao del partido nacionalista ^dividelos y venceras^ hizo su trabajo y no dejo huella,es un troyano invisible,pero ya fue detectado por un antivirus-mata virus: el centinela chalaco de pura cepa,solo eso se sabe.esperemos que este troyano no divida a los tenientes gobernadores que an estado llevando hasta estos momentos una labor tipo hormigas obreras,en el callao.Poniendo al gobernador: wenceslao ramos ochoa en buena posicion en el callao,haciendo un trabajo limpio,esperemos que este troyano no sea el futuro divisor de la gobernatura chalaca.

    ResponderEliminar
  7. PATOS EN LAS REDES SOCIALES Dicense a estos señores,que trabajan para los antiguos partidos politicos y para los nuevos tambien,incluyendo movimientos locales.Pero tambien,abarca parte de las instituciones castrenses.Su funcion de estos patos es la de sustraer informacion y dar a conocerla,pero para sus propios intereses otras veces:como es,cuanto hay,por esta cabeza que va a rodar.Si señores,el chuponeo a aumentado,el filtraje fluido de informacion tambien,los que opinamos al respecto somos conscientes que haunque pongamos´´ Anónimo says´´ Ya sabemos quien husmea las redes y averigua quien escribio este comentario u otro en las redes dando su opinion en contra o a favor.Entonces ahi les va esto ´´PATOS DE LAS REDES SOCIALES´´ que son los que investigan las redes y averiguan todo,a estos señores les digo,tengo licencia,la verdad y la justicia prevalecera por encima de todo.Un saludo muy cordial a los patitos a sueldo completo.Centros de investigacion de marquetin y mercado.,locales de venta de accesorios de autos en la av, la marina,centro de recopilacion de informacion japonesa en hermanos catari en san miguel,a una cuadra de esta tienda de accesorios.El ministrio del tio popeyon en la av. la marina,agencias de aduanas, regionales,etc etc

    ResponderEliminar
  8. ENROOQUES ADMINISTRATIVOS SINCRONIZADOS. de las instituciones del estado.Que an sido copadas por los: fujis,estrellas,derechistas y chimpuneros.Todo esto es asi,parece de ripley´´AHUNQUE UD, NO LO CREA´´ Estos enrooques estan acoplados, tipo sofftware de computadoras,porque cuando un funcionario o un personal administrativo deja un cargo,automaticamente ya esta copado,sea esto en.institucions del estado, ministerios,regiones, municipalidades y otros mas como:sedapal,corpac,proona,serpost,imarpe,etc,etc. Es por eso que en esta ultima campaña electoral,ganada por los nacionalistas an sido sorprendidos y hasta ahora estan pateando latas y toneles,totalmente desgastados.No obstante se sabe que estos nacionalistas a pesar de todo no tiraran la toalla y seguiran en el partido nacionalista.Cuando la mafia esta bien organizada,es dura de roer,pero esto ya se sabe y en las redes sociales ya se esta comentando al respecto,de que como un funcionario cuando lo despiden del callao,aparece en alguna entidad de lima,ho viceversa,asi funciona la cosa a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  9. RECORDANDO EL 24 DE FEBRERO -- Hacer recordar esta fecha es importante,para los compatriotas,pero no para las huestes de la estrella.No obstante esta informacion es para construir y no para lo contrario,ya que el si el ´´TROYANO´´ No se detiene en su proceder,la de minar al partido nacionalista con perfil bajo,entonces le caeran en masa y sera expulsado mediante los reglamentos internos de disciplina y etica del partido.Pues si este ´´TROYANO´´ Decide seguir siendo nacionalista,entonces se le dara la oportunidad como a muchos,que abandonaron otros partidos politicos.Se sabe que el proyecto de la gran transformacion del P.N.P Es inclusivo,es para todos los peruanos,SIN DISTINCION DE RAZA NI DE CREDO. ¡¡VIVA EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA ¡¡VIVA EL PERU¡¡

    ResponderEliminar
  10. felizmente se fue el gobernador corrupto

    ResponderEliminar
  11. vladimir corruoto escalante mafiosa

    ResponderEliminar

 
 
Top