Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Obreros de Sedapal solamente lo vieron después que aplanadora pasó por el lugar

Una macabra sorpresa se llevaron trabajadores de Sedapal cuando la mañana del martes, mientras realizaban obras de agua y alcantarillado en el cercado del Callao, encontraron el cuerpo putrefacto de un hombre no identificado que habría sido enterrado hace veinte días.

Según cuentan los atónitos obreros, mientras terminaban la colocación de nuevos tubos en el cruce de los jirones Colón y Contralmirante Villar no vieron nada extraño, sin embargo, tras el paso de la aplanadora, descubrieron que un zapato había aparecido en medio de la tierra.

Extrañados y hasta enfadados porque la zona ya había sido limpiada, se acercaron para quitar el calzado, pero grande fue la sorpresa cuando notaron que el objeto estaba calzado en el pie de un cadáver semienterrado en el lugar.

Luego del hallazgo, los peritos iniciaron la excavación y determinaron que el cuerpo yacía de costado. Estaba envuelto en una colcha roja, y su cabeza estaba cubierta por un costalillo. Además, usaba pantalón y casaca, pero no tenía medias.

Según se explicó en el lugar del hallazgo, la víctima tenía el rostro desfigurado y no portaba ningún documento. Debido a esta condición, el NN será sometido a modernas pesquisas para conocer en las próximas horas su identidad.

Una vez en la morgue del Callao, y tras los exámenes preliminares, se supo que el hombre tendría una semana de fallecido, pero no presentaba lesiones. Sin embargo, como informaron los peritos, debido al tiempo transcurrido desde la muerte, se requiere de pruebas minuciosas y los primeros resultados se tendrían en un par de días.

A pesar de no haber un parte oficial, se presume que la víctima fue asesinada en un lugar cercano. Luego del crimen, su homicida aprovechó la gran cantidad de tierra y las zanjas de las obras para cubrir el delito.

Según se informó, la obra donde fue encontrado el cadáver se inició hace dos meses y, para la policía, el cuerpo habría sido enterrado hace diez o veinte días. Las investigaciones siguen su curso para descubrir la identidad del fallecido.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top