Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Llevaba a menor a colegio cuando criminales en moto lineal les dispararon a discreción

Era un día cualquiera para Rómulo Quiroz Ibañez, un trabajador portuario que como cada mañana, a bordo de su automóvil, llevaba a su pequeño de siete años a la escuela, sin embargo, la fatalidad sorprendió a ambos a medio camino.

Cuando se encontraban en la cuadra 6 del jirón Amancaes en Bellavista, un par de facinerosos a bordo de una motocicleta les dio alcance y dispararon nueve balazos que impactaron en padre e hijo dejándolos mal heridos por lo cual fueron conducidos de emergencia a dos clínicas de la ciudad.

El menor fue el más perjudicado con el ataque pues los hampones apuntaron al asiento del copiloto, donde se encontraba. Como se informó, un proyectil lo alcanzó uno en un hombro, y otro le rozó en el rostro.Mientras tanto, Quiroz Ibañez presentaba heridas en la parte alta de un brazo, pero según se informó ambos ya están fuera de peligro

“La moto que ha disparado es azul y se ido por allá. El niño tenía en su hombrito una bala, y en su cara también. El señor es un vecino del parque de la espalda, siempre usa esta ruta”, indico un agente del Serenazgo de Bellavista.

Hasta el momento no se conocen las causas del atentado. Según se presume, los hampones habrían querido acabar con la vida de este padre de familia por algún ajuste de cuentas respecto al tema portuario, pero esto es negado por la familia de las víctimas. Ellos creen que fue un intento de robo.

“Vemos todos los días que por asaltar una carcocha se llega a cualquier cosa”, indicó Nora Ibañez, madre de Rómulo Quiroz. Dijo además que él no tiene enemigos, y es un trabajador responsable quien respeta la ley.

La posibilidad del asalto es barajada, pero pierde peso porque el auto Chevrolet de placa A5H-528 fue abandonado por los malhechores. Ellos, a la usanza de las bandas colombianas, dispararon sin mediar palabras y se alejaron inmediatamente del lugar.

Las investigaciones ya se iniciaron y el testimonio de los testigos será determinante para detener a la brevedad a los hampones quienes pueden tener en su haber muchas muertes por robo o ajuste de cuentas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top