Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Lo siguieron hasta zona solitaria y en cuestión de segundos le quitaron S/. 18 mil

Se salvó de una muerte segura. Tendido en el suelo con una bala en la pierna, pero afortunadamente con vida, quedó un hombre de 64 años luego de ser asaltado por un grupo de fieros marcas quienes en pocos segundos le arrebataron 18 mil soles que había retirado de una agencia bancaria.

Al promediar las once de la mañana, José Rojas Montalvo había sacado la cuantiosa suma del Banco de Crédito ubicado en la avenida Colonia y luego, despreocupado, se dirigió caminando a su centro laboral que estaba a corta distancia.

Sin embargo, el descuido le costó caro. Mientras transitaba por la calle Alfa en Bellavista, a pocos metros del camal ‘La Colonia’, fue sorprendido por un sujeto quien por la espalda trató de reducirlo. Mientras ambos forcejeaban, otro hampón, que bajó de un auto negro, disparó dos balazos, uno de los cuales impactó en la pierna de la víctima.

Luego del ataque, los delincuentes lograron llevarse los 18 mil soles de la víctima, quien quedó tendida en el suelo. Por fortuna él pudo salir con vida, situación poco probable en estas incursiones delictivas.

“Son delincuentes desalmados que no tienen ningún miramiento hacia las personas”. No se debe brindar información sobre retiro de dinero a ninguna persona, ni siquiera a las más cercanas como familiares o amigos”, explicó el Comandante Lisandro Quiroga, jefe de las ‘Águilas Negras’.

Un grupo de personas se acercó a auxiliar a Rojas Montalvo y lo trasladó a un hospital local, donde se encuentra en recuperación. Su diagnóstico es favorable pero debe mantenerse en observación un par de días.

Según informó la policía, el atraco quedó grabado por una cámara de seguridad del camal ‘La Colonia’. El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre pasado, pero recién se conoce de él porque las imágenes fueron difundidas la noche del martes.

La Dirección de Investigación Criminal (Divincri) de Bellavista tuvo acceso al video y ya identificó a los delincuentes. Ellos estarían implicados en otros atracos del mismo tipo. Como se dijo, su captura es cuestión de horas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top