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Los usuarios de la administración de justicia de la Provincia Constitucional ya cuentan con un moderno sistema que agilizará la atención en las mesas de partes del Centro de Distribución General del Palacio de Justicia del Callao.

“Estamos cumpliendo en este primer año de gestión con el compromiso de brindarle un mejor servicio al usuario, en esta ocasión con un conjunto de obras como la implementación de un moderno sistema de tickets con sus respectivos monitores que indican el momento de la atención de manera ordenada”, manifestó el Presidente de la Corte chalaca, Daniel Peirano.

También entregó 5 scaners y 3 faxes a los administradores de los módulos civil, penal, laboral-familia, juzgados de paz letrado y del módulo básico de Ventanilla para facilitar la labor que realizan los órganos jurisdiccionales de sus dependencias. Además, confirió 14 radios para reforzar la seguridad de todas las dependencias de la Corte.

Mejoras internas
El Presidente de la Corte, presentó ante la comitiva de magistrados, trabajadores jurisdiccionales y administrativos, dos buses que trasladarán al personal que viven en distritos alejados a fin de facilitarles el ingreso y salida al centro laboral.

También, se inauguró dos marcadores biométricos, como una forma más efectiva de controlar los mecanismos de asistencia de los trabajadores judiciales.

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