Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano, fue condecorado por el Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú con la medalla de oro en tres brillantes y recibió un diploma de honor del Consejo de la Orden premio Unión Nacional de Perú, en la Iglesia San Francisco de Asis del Cercado de Lima, luego de una misa Te Deum.

Cabe resaltar que esta condecoración impuesta al titular del Poder Judicial chalaco es en mérito a su contribución a favor de la lucha contra la pobreza, el desarrollo y la paz de la nación.

Asimismo, asistieron el Vicepresidente del Congreso de la República, Manuel Merino, el magistrado del Tribunal Constitucional, Fernando Calle, el director general de la Policía, Raúl Salazar, el Presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, Carlos Mesa, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Enrique Bedoya Sánchez, el rector de la UNI, Aurelio Padilla, autoridades empresariales y líderes sociales quienes también fueron condecorados.

Durante su alocución, el presidente ejecutivo de INDAS Perú, Alvaro Ulloa, destacó las cualidades y virtudes de los catorce condecorados quienes con su trabajo aportan a la construcción de un país mejor, especialmente invocó al Dr. Peirnao Sánchez que siga con su trabajo de seguir administrando justicia para lograr la Paz del Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top