Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Lo detuvieron por herir de bala a rival, pero en abril habría asesinado a un menor

Ya tiene varias en su contra. Diego Cecilio Chuquispuma Segovia (20), un temido delincuente del Callao, fue detenido por agentes de la Divincri de esta jurisdicción cuando se encontraba en el asentamiento humano Puerto Nuevo luego de herir de bala a otro sujeto quien pertenece a una banda rival.

En medio de una reñida batalla, el detenido, quien sería del bando conocido como ‘La canchita’, disparó sin ningún reparo un arma de fuego en contra de sus oponentes. Así, en medio de una tensa y peligrosa situación, uno de los proyectiles impactó en Walter Manuel Rodríguez Farfán (20), quien luchaba junto a su pandilla denominada ‘El Boquerón’.

Luego de la violenta disputa, y con toda la tranquilidad del mundo, el detenido regresó a la zona de Puerto Nuevo, donde reside. Mientras planeaba su próximo ataque, los agentes del orden los sorprendieron y lo llevaron a la sede de la Divincri donde se dio inicio a las investigaciones del caso.

Esta ranqueado
Según informaron los efectivos, el detenido tiene ya un historial delictivo que propiciaría su inmediata reclusión en un penal de la ciudad. Como detallaron, este mismo sujeto fue quien el pasado mes de abril habría asesinado al joven Luis Saúl S.S. (17), quien cayó muerto por un disparo en el corazón cuando intentó defender a su hermano, a quien este delincuente trató de robarle mil soles.

Como relataron los testigos, en aquella ocasión los hermanos se dirigían a su domicilio después de haber cobrado una junta y de pronto una mototaxi los alcanzó. De su interior descendió el hampón y, con arma en mano, los obligó a entregar el dinero.

En esa circunstancia, y sin medir el peligro, la víctima enfrentó al malhechor quien, sin misericordia, le disparó directamente al pecho para luego escapar raudamente en el vehículo menor.

El joven fue internado en el hospital Daniel Alcides Carrión, pero falleció tres horas después del ataque. Pese a ello Chuquispuma Segovia no había podido ser capturado hasta ahora, cuando volvió a utilizar su arma de fuego para acabar con la vida de otra persona.

Según se sabe, su condena no sería menor de 15 años, sin embargo, las investigaciones policiales se encargarán de demostrar su culpabilidad en otros hechos delictivos sucedidos también en la periferia del Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top