Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Un ambiente de algarabía y emoción se vivió en la inauguración de la Casa del Adulto Mayor "Zoila Estela Chala Menacho", donde el alcalde de Carmen de la Legua, Daniel Lecca señaló que se trabajará en conjunto con los padrinos: el Alcalde del Callao, Juan Sotomayor y la Ministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez, para implementar dentro de la construcción un “Taita Wasi” y poder cuidar a los abuelitos del distrito.

“Nosotros tenemos un gran programa para los adultos mayores. Comienza con la actividad física, pasa por los preventorios de salud y por la reunión de la gran familia, para lograr una mejor calidad de vida. Son 5 mil adultos mayores en Carmen de la Legua y como son tan activos y llenos de vida, hemos querido que esta obra sea dedicada a ellos”, manifestó.

El evento contó con la presencia del Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada, el ex alcalde del distrito Juan de Dios Gavilano, el cuerpo de regidores del distrito, colaboradores municipales, autoridades locales y público en general.

El burgomaestre manifestó que en el 1º nivel de "Zoila Estela Chala Menacho", funcionarán las oficinas del CIAM, consultorio médico y el tópico, en el 2º nivel estará el auditorio de uso social y cultural. “Estos espacios se han hecho para actividades sociales y talleres, podemos dividirlo en diferentes ambientes para talleres de todo tipo, desde teatro, baile, bisutería, tejidos entre otros", concluyó.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top