Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Cursa el tercer grado de primaria y busca resolver tema de inseguridad en Carmen de la Legua

Lo toma en serio. André Choque Almendre, flamante alcalde de la IE. 5030 Teniente Coronel Leopoldo Pérez Salmón, quien cursa el tercer grado de primaria en dicho colegio, visitó la Dirección Regional de Educación del Callao con el fin de reunirse y tratar algunos puntos de desarrollo en su centro de estudios con el director de educación chalaco.

Acompañado de sus regidores de Salud y Ambientación, Cultura y Deporte, Derechos del Niño y Educación y Producción en el aula, el alcalde fue recibido por el titular de la DREC, Víctor Manuel Portilla Flores, quien deseó éxito en su gestión al joven político escolar, además de recomendar a la juventud estudiantil a participar e involucrares en espacios y foros democráticos para socializar los valores de integración y solidaridad.

Por otra parte, lo que busca André Choque Almendre durante su gestión en el cargo, es implementar la biblioteca escolar y una sala de cómputo en la IE. 5030, así como también, mejorar la disciplina de sus compañeros, y coordinar su agenda con las autoridades de la Región Callao y el alcalde del distrito para resolver el problema de la inseguridad en Carmen de la Legua.

Sin embargo, el alcalde escolar del Colegio Coronel Leopoldo Pérez Salmón no sólo piensa en los alumnos, sino también en los docentes, ya que en su plan de gobierno ha agregado la capacitación para docentes de su institución educativa. Sin duda, un gran alcalde que trabaja para mejorar la calidad de educación en su centro de estudios.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top