Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Chocolatadas y entrega de regalos fueron “el fuerte” de la municipalidad durante todo el mes

El espíritu navideño se vivió en el distrito de Bellavista donde más de quince mil niños disfrutaron de las chocolatadas navideñas organizadas por la Municipalidad Distrital de Bellavista y encabezadas por su alcalde Dr. Iván Rivadeneyra.

Actividades que se desarrollaron a lo largo del presente mes en los diferentes sectores del distrito como los parques: Divino Niño, La Cruz de la Paz, Virgen de Fátima, San Judas Tadeo, La Cultura, así como el cercado de Bellavista, Ciudad del Pescador, Ruggia, entre otros y que culminaron el sábado 24 de diciembre.

Los residentes del distrito se mostraron satisfechos por la iniciativa del burgomaestre de no sólo ofrecer una tradicional chocolatada sino que la complementó con un entretenido show infantil, reparto de dulces y sorteos de regalos. Dicho espectáculo no sólo fue para el deleite de los niños sino también para todos los vecinos que aún mantienen ese niño interior en estas fechas de amor y de paz.

Además de estas actividades, el alcalde bellavisteño ha realizado la entrega de presentes navideños a los docentes y administrativos de los diferentes colegios de la jurisdicción.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top