Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Un total de 60 jóvenes de escasos recursos económicos iniciarán su capacitación en el curso de Panadería Comercial, a través del Programa de Capacitación Laboral Juvenil PROJOVEN en el marco de la Convocatoria 2011.

Los flamantes beneficiarios de PROJOVEN provienen de lugares con altos índices de pobreza de la zona de Ventanilla; tales como Pachacútec, Márquez, Mi Perú, Oquendo,Villa los Reyes, entre otros. Ellos recibirán la capacitación correspondiente en el Servicio Nacional de Adiestramiento para el Trabajo SENATI – Ventanilla.

A través de este curso, PROJOVEN busca capacitar laboralmente a los jóvenes, de forma tal que puedan acceder satisfactoriamente a oportunidades de trabajo en empresas líderes en el rubro textil.

Dicha capacitación es cubierta íntegramente por el Programa Projoven e incluye los pasajes de traslado de los jóvenes a su centro de estudios, así como el retorno a sus domicilios.

La ceremonia de inauguración del mencionado curso será presidido por el Viceministro de Promoción del Empleo, Dr. Javier Barreda Jara; el Director Ejecutivo Projoven, Dr. Maeg Arriola Escalante; el Director Nacional de SENATI, Jorge Castro León; entre otras autoridades de las citada Institución educativa.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top