Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Salud y la Dirección Regional de Salud del Primer Puerto lanzaron la campaña, “Plan Frontera 2011: Prevención de la Enfermedad del Dengue en el Callao”, en el cementerio “Cerro La Regla”, que contó con la presencia del Ministro de Salud, Dr. Óscar Ugarte Ubilluz.

El Dr. David González Sáenz, Gerente Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao, explicó que la campaña se trata de realizar una inspección casa por casa, en busca del insecto vector; fomentar el uso correcto de los depósitos de agua, jardines, floreros, desecho de inservibles, entre otros; y, sensibilizar a la población y autoridades locales frente a la gravedad del problema.

Por su parte, el Ministro de Salud resaltó la admirable labor que desempeñan los promotores y brigadistas de salud, a favor de la comunidad, felicitando su participación y compromiso para con sus semejantes.

A su turno, el Dr. Aldo Lama Morales, Director General de DIRESA CALLAO, resaltó que la mejor forma de luchar contra esta y otras enfermedades siempre será la prevención, adoptando las recomendaciones que ofrece el ente rector de manera adecuada y oportuna.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top