Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Ministerio de Justicia y Municipio chalaco informan sobre cómo acceder a este servicio

Como parte de su proceso de mejoras en gestión de procesos, el Ministerio de Justicia realizará hoy en el Callao la tercera campaña itinerante, donde informará al público sobre ‘La Defensa del Justiciable’ servicio a través del cual se reciben los reclamos o quejas de los ciudadanos en temas de retrasos, omisiones e irregularidades en el desarrollo de sus procesos, seguidos ante el Ministerio Público o el Poder Judicial.

‘La Defensa del Justiciable’ además, traslada las demandas de los usuarios a los órganos de control de las respectivas entidades y coordina así las acciones pertinentes para lograr su adecuada atención, en un tiempo prudente, evitando así los periodos de larga espera.

Los usuarios pueden acceder a este servicio acercándose a la Corte Superior de Justicia del Callao, situada en la cuadra 5 s/n de la avenida 2 de Mayo. En este lugar pueden agilizar sus procesos judiciales que han quedado en espera, o en los cuales se puedan estar cometiendo irregularidades.

Para saber cómo proceder en caso de retrasos, omisiones e irregularidades, el día de hoy se realizará una campaña de información sobre como acceder a este servicio. Usted puede acercarse a las 9:00 a.m. al local de la Municipalidad del Callao y así despejar todas sus dudas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top