Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Defensoría del Pueblo recogió la denuncia de los ciudadanos perjudicados.

Los vecinos chalacos que viven en la Urbanización Residencial Santa Marina (Av. Guardia Chalaca y aledaños) viven un calvario desde el 2009, debido a que un local ubicado en sus inmediaciones es utilizado los fines de semana para la realización de fiestas que generan ruidos excesivos.

La Asociación Vecinal Residencial Santa Marína se ha visto obligada a acudir a la Defensoría del Pueblo en busca de ayuda, pues ya ha tenido comunicación con representantes de la Municipalidad del Callao y aún no se soluciona su problema.

Prensa Chalaca tuvo acceso a documentos que confirman que los vecinos de esta residencial luchan desde el 2009 por recuperar la tranquilidad con la que antes contaban. Ellos no sólo protestan por el excesivo ruido, sino también por las peleas callejeras y desmanes que ocasionan los jóvenes que acuden al lugar.

Los dueños del local

El local le pertenece al Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la Provincia del Callao (CONAFOVICER). En comunicación con Prensa Chalaca, el Secretario General Adjunto de CONAFOVICER, Carlos Malásquez Bastante, adelantó que dentro de dos semanas trabajará en las instalaciones de un sistema acústico dentro del local, para garantizar que el ruido no perturbe a los vecinos.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top