Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Fueron 66 los efectivos recompensados con bono de 100 dólares para cada uno

El Gobierno Regional del Callao, encabezado por Félix Moreno, hizo entrega a los efectivos de la policía nacional del Perú de todas las divisiones de dicha institución ubicadas en el primer puerto, del bono de 100 dólares prometido hace unas semanas por la incautación de armas de fuego en el Callao.

Un total de 66 agentes del orden, que decomisaron la misma cantidad de armas, fueron recompensados con la medida aprobada a inicios de febrero por el Ministerio del Interior y promovida por el gobierno regional local.

Félix Moreno, manifestó que con este convenio se logra disminuir el índice delictivo. ‘’No pretendamos cambiar al Callao en dos semanas, es un trabajo que se está realizando conjuntamente con la PNP y el Gobierno Regional, en un mediano plazo se verán los resultados’’.

La ceremonia realizada en las instalaciones de la XX Dirtepol Callao (cuartel Alipio Ponce), contó también con la presencia del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, el general Francisco Pasco la Madrid y funcionarios de la Región Callao.

Por su parte el General Pasco La Madrid indicó que ha aumentado la incautación de armas ya que en el mes de diciembre del 2010 se decomiso 36 armas, en enero del 2011 42 mientras que en febrero se lograron confiscar 66 armas de fuego entre ellas pistolas de 25 y 23 calibre, revólveres y armas hechizas o artesanales.

Sólo diez miembros de la policía nacional del Perú recibieron el bono, en el evento, mientras que las 56 restantes, lo hicieron cada una en sus respectivas dependencias policiales. Entre los beneficiados presentes estuvieron los técnicos de segunda, Alfredo Milla Mejía y Mercedes Guerrero Vargas, así como los sub oficiales, Moisés González Flores, perteneciente al Escuadrón de Emergencias del Callao y Wilfredo Palma Simón.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top