Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Candidatos de Fuerza Nacional perderán su candidatura por sospechosa norma

Increíble. El Jurado Electoral Especial del Callao procederá a la exclusión de la lista al Congreso por el Callao del partido ‘Fuerza Nacional’, por haber publicado la Resolución Nº 002 – 2011 en este medio impreso, y no en el diario ‘El Callao’ como “dice la ley”, así lo informó el candidato Edgar León Ordoñez a nuestro medio.

“Van a eliminar mi candidatura porque no he publicado la Resolución de candidatos en el diario ‘El Callao’, me han dicho que ese es el único medio que está autorizado pero a nosotros nos dijeron que podemos publicar en el medio de mayor circulación, por eso publiqué mi Resolución en ‘Prensa Chalaca’ porque ustedes tienen un tiraje de 3 mil ejemplares diarios”, señaló.

¡Desplante a la Prensa!

Cabe anotar que, ‘Prensa Chalaca’ envió a un reportero para pedir el descargo del JEE Callao, con el fin de hacer público esa cancelación y conocer las verdaderas razones de esta discriminación y a todas luces un atentado contra la libertad de expresión.

Al llegar, preguntamos por la Dra. Flor de María Bazán, Secretaria del Jurado, quien en todo momento se negó a atendernos, a pesar de que insistimos en conversar este tema para hacer su descargo.

Desde nuestra mesa de redacción, exigimos explicaciones al Jurado Especial Electoral del Callao y que le diga a la opinión pública cuáles son los motivos de esta caprichosa discriminación.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top