Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Residentes de urbanización Santa Marina esperan que regrese la calma a su zona

En la edición del 3 de febrero, este diario recogió una denuncia realizada por los vecinos de la Urbanización Residencial Santa Marina, quienes protestan por el ruido excesivo y los desmanes que ocasiona el alquiler de un local ubicado en su zona, de propiedad del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil del Callao (CONAFOVICER)
Ante ello, el secretario general adjunto de CONAFOVICER, Carlos Malásquez Bastante, se comprometió a no realizar más eventos que afecten la tranquilidad de los vecinos chalacos.

“De aquí en adelante no se realizará ningún tipo de fiesta social, así vengan a pedirlo de la municipalidad. Para evitar problemas hemos decidido que no se lleven a cabo más fiestas. Lo único que estará permitido será la realización de matrimonios o bautizos”, dijo Malásquez Bastante a Prensa Chalaca.

Sin embargo, los vecinos de la Urbanización Residencial Santa Marina afirmaron que no es la primera vez que el CONAFOVICER se compromete a no volver a alquilar su local, por lo que nuevamente solicitaron la intervención de las autoridades de la Municipalidad del Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top