Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Jennifer Ramos Paredes, de 15 años, fue ultimada a pocas cuadras de su casa

En la madrugada de ayer en las inmediaciones de Jr. Apurimac en Dulanto, un sujeto de nombre Alexander Omar Gómez Bermúdez de 20 años de edad impactó de un disparo a su conviviente Jennifer Ramos Paredes adolescente de 15 años, el hecho ocurrió en las inmediaciones de su casa.

Mas tarde aproximadamente a las 4:30 de la madrugada en el interior del inmueble, se pudo capturar a Carlos Principe Torres de 22 años, mejor conocido como ‘’Dos Ferritos’’ y a Gregorio Vladimir Príncipe Torres de 18 años a quienes se les incautó una pistola de calibre 9 mm Browning Court de color negro con su respectiva cacerina abastecida con 8 cartuchos, así mismo se le confiscó una bolsa plástica de color blanco conteniendo 7 envoltorios con una sustancia al parecer de PBC y también 2 envoltorios de hierba seca aparentemente de marihuana.

Las armas incautadas ya han sido remitidas a la Oficina de Criminalística de la PNP para que sigan con las respectivas investigaciones y saber si las huellas de los detenidos tienen alguna participación en el homicidio.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top