Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

General Pasco La Madrid responde a las críticas de Isaac Mekler, y le pide que legisle a favor de la seguridad en el Callao
Luego de que el congresista Isaac Mekler exigiera al Ministerio del Interior la destitución del general PNP Francisco Pasco La Madrid de la jefatura de la Región Policial del Callao, este último tuvo fuertes declaraciones contra el político de Solidaridad Nacional.

Pasco La Madrid cuestionó la labor del congresista Isaac Mekler respecto a la seguridad ciudadana, y pidió que los políticos que no conocen la realidad del Callao eviten hacer comentarios.

“Los resultados son los que mandan. Yo no me debo a personas que no trabajan por la seguridad ciudadana, sino a quienes colaboran directamente con la seguridad. Yo no vivo para lo que puedan decir algunos políticos, vivo por mi trabajo. Mi cama está al costado de mi escritorio. Cualquier político puede hablar, pero no todos conocen la realidad del Callao”, dijo Pasco en diálogo con Prensa Chalaca.


El director de la XX DIRTEPOL-Callao defendió su labor y los logros obtenidos por la policía chalaca, pues en lo que va del año se han detenido a más de 30 mil personas; sin embargo, la ola de crímenes desatados en los últimos meses ha incrementado la sensación de inseguridad de los chalacos.
El pedido de destitución del General Pasco se produjo tras la fuga de ocho internos del Centro de Reclusión Santa Bárbara.


Mekler exige despido de general Pasco La Madrid

El congresista Isaac Mekler, en comunicado enviado a ‘Prensa Chalaca’ exigió al ministro del Interior, Miguel Hidalgo, el inmediato retiro del Director de la Región Policial del Callao, Francisco Pasco la Madrid, por considerarlo el responsable directo de la fuga de 8 reos del penal Santa Bárbara.

Mekler consideró inadmisible el hecho de que los reos de Santa Bárbara tengan la paciencia de hacer un forado en el segundo piso de este centro de reclusión para su fuga, sin que la policía se de cuenta. Además dijo que hasta el momento el trabajo del general Pasco es ineficiente respecto a la lucha contra la inseguridad ciudadana.

El congresista de Solidaridad Nacional señaló que el Callao necesita un General PNP con sensibilidad y capacidad para trabajar con la población.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top