Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Confirmado. Marco Ciurlizza estampó su firma para la presente temporada.


Con su grito de guerra: ¡Vamos Boys!, la directiva rosada comenzó la presentación oficial del equipo del puerto en las instalaciones de la fortaleza del Real Felipe.

Su presidenta, Karla Bozzo, expresó su satisfacción por la calidad del plantel 2011. “Tenemos muchas ambiciones y queremos ser protagonistas este año, para dejar en alto el nombre del Sport Boys”.

Por su parte el dirigente rosado, Alex Chávez, agradeció el apoyo mostrado por las empresas privadas, (cuentan con 10 sponsor’s), además, anunció que durante el presente año y gracias al apoyo del Gobierno Regional el pimer euipo, tendrá el estadio Miguel Grau a su entera disposición.

La noche será rosa

En Sport Boys quieren que el día de su presentación sea especial y, por eso, habrá ‘clásico’. La ‘Misilera’ celebrará la “Noche rosada” ante el Antofagasta de Chile, otro equipo de puerto. El duelo será este sábado en el Miguel Grau, y se espera que la fiesta sea completa ante los ‘rotos’.

“En un inicio se iba a jugar ante Fénix de Uruguay, pero por cuestiones de calendario ellos no podían. Sin embargo, nació la idea de un ‘Clásico porteño’ ante los chilenos. Así que ya se acordó todo con ellos”, precisó Karla Bozzo.

“Esperamos que la noche rosada sea un bonito espectáculo. El objetivo es llegar lo más alto posible. Ahora, sólo espero ver a la gente que salga contenta del estadio”, dijo Michael Guevara.

Por su parte, Miguel Guzmán, asistente técnico de Company señaló que el comando técnico hizo la elección del grupo y todo es producto del trabajo con los jugadores.

Por otro lado Ciurlizza conversó con Presa Chalaca, afirmando que pese a que su salida de Alianza no fue buena, se siente contento de haber anclado en el equipo del puerto.

Este año, el ‘profe’ Miguel Company quiere un Boys competitivo, pero necesita a un goleador, por lo que la directiva rosada está tras los pasos de un delantero, y en los próximos días conversará con dos ‘ches’ que nunca jugaron en Perú. No hay duda de que la ‘Misilera’ quiere armarse para ‘bajarse’ a los grandes, antes de su debut en el campeonato ante Alianza Atletico de Sullana.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top