Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Gonzalo Romero se lanza con el número 1 por el Partido Fuerza 2011

Tras estar fuera de la política durante 10 años, Gonzalo Romero, candidato por Fuerza 2011 con el número 1 por el Callao, es un ex Ministro de Estado en la cartera de Industria e integración en el año 2000, fue el Diputado por el Callao más votado en el año '90 y teniente alcalde del Concejo distrital en el '93. Además que, en los últimos 37 años, ha generado empleo para los chalacos en sus labores como empresario. Gonzalo Romero señaló que, más que un Congresista, será un vecino que tiene un cargo público, para servir a todos los chalacos.

¿Es Ud. de lejos el candidato con mayor experiencia en postular?
No lo creo así, la gente debe valorar a los demás candidatos y debe escoger con mucho cuidado a sus representantes. Sobretodo, que tengan sus raíces en el lugar donde van ser elegidos, con la finalidad de que las cosas que se hagan en su localidad, se hagan con cariño.

¿Qué lo impulsó a presentarse como candidato en las próximas elecciones?
En lo personal, lo que busco en esta oportunidad es que los cuatro candidatos que salgan elegidos, sean un grupo monolítico a favor del Callao, es decir, que trabajen con las autoridades y que a pesar de ser de diferentes partidos políticos trabajemos unidos.

¿Cuáles son sus principales propuestas?
La primera, es mejorar las condiciones de la educación en el Callao, tanto en infraestructura de colegios, que cuenten con internet y se mejore el sistema de desayuno para nutrir mejor a los niños chalacos. Además, incluye el tema de promover el deporte en niños y jóvenes.

La segunda, traer al Callao Centros de Investigación Tecnológica, los cuales me tocó liderar a nivel nacional en mi labor como Ministro de Industria en el año 2000, donde todo aquel que quiera estudiar una carrera técnica, pueda generar su propio empleo, y tener su propio negocio. Apoyando así a la disminución del desempleo en el Primer Puerto.

La tercera, será la de traer una sede del Hospital de Neoplásicas para el Callao, en los próximos 5 años. Para lo cual ya se ha adelantado algo con autoridades del Callao para identificar qué terrenos se puede ceder para la construcción del mismo, con el fin de que la gente que sufre de cáncer no tenga que hacer el largo recorrido desde aquí al hospital.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top