Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Eran 5, los sujetos que pretendian robar una empresa de metalmecánica en Sarita Colonia

Las tres de la mañana era la hora propicia para sus fechorías. Vecinos del Asentamiento Humano Sarita Colonia, alertaron a la PNP, que cinco sujetos ingresaron a las instalaciones de la empresa Baexva, dedicada a la metalmecánica, ubicada en la avenida Los Ferroles cuadra 1.

Según el personal de la XX DITERPOL-Callao, los sujetos capturados en la madrugada del martes fueron identificados como, César Julio LLasaca Ortega (34), Elio Eduardo Tolentino Joaquin (24), César Cristian Ponte Chavarria (23), Pablo César Cárdenas Hiachos (32), y Víctor Daniel Roldán (24)

Los presuntos autores del robo se encuentran detenidos por delito contra el patrimonio, robo agravado y empleo de arma de fuego en banda, ademas, delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego, delito contra la tranquilidad pública y asociación ilícita para delinquir. Así como tambien, se les imputa el delito contra la salud pública, ya que se les incautó 35 envoltorios de PBC y siete envoltorios de marihuana.

El caso pasó a manos del Ministerio Público, quien en coordinación con la Divincri Callao investigará a los presuntos delincuentes.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top