Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Iban a ser distribuidos en gran parte de Lima para la elaboración de clorhidrato de cocaína

El último fin de semana fueron decomisados en Ventanilla 1,500 kilogramos de insumos químicos que habían sido preparados para ser llevados a un laboratorio clandestino de elaboración de clorhidrato de cocaína y posteriormente ser distribuidos a micro comercializadores de diferentes puntos de Lima Metropolitana.

A pesar de que ya todo estaba listo para el traslado de estas sustancias para la elaboración de la droga, la policía nacional de Perú procedió con la captura de 6 personas identificadas como Abraham Enríquez Chagallan (30), Melesio Chumbe Pérez (47), Luís Michael Ruiz Berrios (22), Jimmy Chumbe Panaifo (29), Johnny Ángelo Quezada Samamé (24) y Jorge Luís Paredes Valle (20), sólo dos de ellos presentaban antecedentes.

Esta era una organización que se dedicaba al acopio, acondicionamiento y traslado de insumos químicos y tendrían su centro de operaciones en un inmueble ubicado en el jirón Manuel Prado del Asentamiento Humano Defensores de la Patria en Ventanilla. Se conoció además, que estos insumos serían el primer envío desde ese centro de operaciones ya que se presume que anteriormente se estarían almacenando en Pachacútec y otros lugares, pues para no ser detectados utilizaban diferentes inmuebles.

Dicha sustancia, que es uno de los principales elementos para la elaboración de la droga, iba a ser trasladada en camiones acondicionados cubiertos de manzanas chilenas, verduras y otras frutas. Se trataría de una banda de narcotraficantes y lo que los detenidos alegan es simplemente su silencio, pues el caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top