Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 


Javier Vera (24) trabajaba en el municipio del Callao. Policía aún investiga las causas de la muerte

Toda una familia llora desconsoladamente la muerte de un joven de tan solo 24 años tras haber sido asaltado y arrojado de una combi el pasado sábado, según manifestaron familiares de la víctima, que trabajaba en el área de participación vecinal de la Municipalidad del Callao
Javier Adrian Vera Flores, retornaba de una reunión este último fin de semana, cuando fue brutalmente golpeado por varios sujetos dentro de una combi de placa KG 6755, quien hacía la ruta los Olivos-Puente Piedra, siendo arrojado del vehículo en marcha, golpeándose fuertemente la cabeza, según las primeras investigaciones y testigos del hecho.

La familia del occiso, denunció públicamente una presunta negligencia que se cometió en el hospital de Puente Piedra, donde no habría sido atendido a tiempo, responsabilizando al nosocomio del deceso. Según el certificado de necropsia, el joven murió a causa de una contusión cerebral.
Para los efectivos del orden, Vera Flores no fue víctima de un asalto, sino mas bien, participó de una gresca familiar dentro del vehículo. Por ello, los agentes ya se encuentran investigando el fatal suceso.

Vera Flores laboraba desde hace un mes y días en el Concejo provincial del primer puerto, donde según sus compañeros de trabajo, se desempeñaba de manera eficiente, por lo que estaba bien considerado por sus jefes.

Los restos de la victima fueron velados en su domicilio ubicado en la urbanización Benjamín Doig en el distrito de la Perla, para luego ser enterrados en el campo santo chalaco.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top