Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Por su desarrollo de la investigación y manejo de tecnología

Orgullo para los chalacos. Nuestra prestigiosa Universidad Nacional del Callao recibió el premio ‘Los Mejores del Perú 2010’, en su 18va edición, por ser la universidad con mayor proyección en el desarrollo de la investigación y manejo de la tecnología, en una masiva ceremonia realizada en el Hotel ‘Sheraton’.
Cabe anotar que en la ceremonia se hizo presente el rector de la Universidad, Dr. Manuel Alberto Mori Paredes, junto a toda la plana directiva de la UNAC. En medio de la ceremonia, la casa de estudios fue premiada con el trofeo El Birrete de Plata, gracias al trabajo de la institución en base al esfuerzo por contribuir con el desarrollo del país.
“Recibo con mucho orgullo y humildad este premio a nombre de la Universidad del Callao. Este premio refleja el esfuerzo de toda una casa de estudios por contribuir al desarrollo del Perú y se suma a otros reconocimientos obtenidos con anterioridad. Empezaremos a trabajar en conjunto con las autoridades de la Región para mejorar la Universidad”, dijo el Rector de la Universidad, tras recibir el galardón.
Cabe destacar que el jurado estuvo conformado por representantes del Colegio de Doctores en Educación del Perú, el Colegio de Ingenieros del Perú, la Sociedad Civil Sembrando valores, la Organización ‘Miss Perú Mundo’, La Academia de Doctores del Perú, el Instituto de Derecho Indiano y Estudios Clásicos, el Curatorium de Doctores del Perú y la Revista Universidad & Negocios.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top