Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

En una noche llena de color, chalacos soñaron despiertos

Ritmo, color y sabor fue lo que se vivió en el coloso del Miguel Grau el sábado en la noche, en la llamada "Noche Rosada”, que se vivió a ritmo de salsa, a cargo de las orquestas "La Novel" y "La Clave".

A pesar de quedarse con nueve hombres en el segundo tiempo, Sport Boys levantó la Copa Valeriano López tras vencer por la mínima diferencia al Deportivo Antofagasta de Chile. Durante el primer tiempo del encuentro, Sport Boys tomó el protagonismo y dominó las acciones, pero en la segunda mitad bajó las revoluciones.

Afortunadamente para los intereses del cuadro chalaco, el equipo chileno no mostró un buen nivel y nunca llegó a inflar las redes del arco defendido por el golero Diego Carranza.

Al minuto 43’ del primer tiempo, Jair Iglesias centró un balón al área chilena y Francisco "Manzanón" Hernández desató la algarabía del pueblo chalaco con un certero cabezazo, aprovechando un error garrafal del arquero López.

En el complemento, el marcador no se movió. El mejor jugador del partido, sin lugar a duda, fue el panameño Julio Segundo, quien con su juego rápido y gambeteador evadió rivales sagazmente. Prueba de ello es que en el minuto 53’ casi le hace un 'sombrerito' al arquero López, pero el balón se fue ligeramente desviado y le quitó la oportunidad de anotar un golazo.

La visita también tendría su oportunidad de empatar a los 64', cuando Escudero estrelló el esférico en el travesaño defendido por el “Pipa” Carranza.

Antofagasta reacomodó sus líneas, pero no tuvo la efectividad necesaria para remontar el marcador y se fue derrotado del Callao.

El cuadro rosado se quedó con el triunfo tras un juego bastante reñido, que se caracterizó por el juego sucio. Fueron expulsados Gerardo Gárate y el argentino Alloco, ambos jugadores del Sport Boys, mientras que en la visita vio la roja el portero López.

La hinchada rosada no bajó las brazos y durante los noventa minutos cantó el conocido “Vamos Boys, quiero ver otra vez otro Gol”, aunque este nunca llegó, dejando más dudas que certezas.

El resultado invita a soñar a los hinchas, con ver al Boys levantando la copa del torneo Descentralizado 2011, pero si realizamos un análisis objetivo, queda en claro que aún el entrenador Miguel Company tiene que trabajar para reforzar los puntos débiles del equipo: el orden en el juego y la contundencia de cara al arco rival.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top