Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Se reconoce ardua labor social de Universidad chalaca

Una vez más la Universidad Nacional del Callao (UNAC) es reconocida por su labor en la preservación y cuidado del medio ambiente. Esta vez, la Asociación Ghiss Jáa premió a la UNAC por su contribución a la reducción de emisiones contaminantes y supervisión de emisiones sonoras de vehículos motorizados. Prensa Chalaca estuvo en la ceremonia de premiación y dialogó con el rector de la mencionada casa de estudios, el Dr. Manuel Mori Paredes.

¿Cuáles son los méritos de la Universidad Nacional del Callao por los que ahora resulta premiada?

Nuestra universidad forma profesionales dedicados a trabajar para el cuidado del medio ambiente. Nos identificamos y sentimos un gran compromiso por velar por nuestro medio. Trabajamos arduamente para ello, y por eso recibimos este premio.

Desde su cargo como rector: ¿Cuál es su compromiso con el medio ambiente de aquí en adelante?

Me comprometo a seguir trabajando para mejorar la formación profesional de nuestros estudiantes, no solo de los de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales, sino también la de los futuros profesionales en todas las carreras con las que contamos.

Siendo así, es importante destacar que esta no es la primera vez que la Universidad Nacional del Callao recibe premios por su contribución con la preservación del medio ambiente y por su propósito de mejorar la calidad de vida de los peruanos.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top