Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Cuerpo de Alejandro Gutiérrez Asmat (40) fue encontrado tendido sobre el timón de su mototaxi

Sin vida y con un disparo en la cabeza, fue hallado un hombre de 40 años cerca a la zona agrícola del rio Chillón en Ventanilla. Los familiares de la victima identificada como Alejandro Gutiérrez Asmat, mostraron escenas de dolor al enterarse de la tragedia.
La víctima era el único sustento de su hogar, y es que para la familia Gutiérrez Medina ya nada será igual tras la trágica muerte de Alejandro, quien todas las mañanas se levantaba muy temprano a trabajar como chofer de mototaxi por toda la zona de Márquez en el Callao.

El cuerpo de la victima fue encontrado dentro de su mototaxi color azul de placa A3-9387. Al lugar llegaron los peritos de criminalística, quienes se dieron con la horrenda escena de Gutiérrez Asmat con un disparo en la zona frontal de la cabeza.
Prensa Chalaca, conversó con la esposa del occiso, quien manifestó que su cónyuge era una persona tranquila y no tenía problemas con nadie ya que solo se dedicaba a trabajar.
“Mi esposo era muy bueno, no tenia riña con nadie. Él todos los días se iba a trabajar a las cinco de la mañana. No se que voy hacer porque el era el único que aportaba para los gastos de la casa”.

Sin embargo, según contó un familiar de la victima quien no quiso identificarse, el último fin de semana, Gutiérrez Asmat habría discutido con un hombre apodado ‘Chancaca’. Ambos discutían porque estaban en desacuerdo con la relación sentimental que sus hijos mantenían.
Los agentes policiales ya se encuentran investigando este caso que enluta a toda una familia chalaca. La victima deja en la orfandad a dos menores de 5 y 15 años.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top