Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Candidato por Alianza por el gran Cambio, hizo un recorrido por las principales calles chalacas

Pedro Pablo Kuczynski hizo este martes un recorrido por las principales calles y avenidas del Callao, el mismo que le sirvió para darse un baño de popularidad a la chalaca.

El candidato a la presidencia por el partido Alianza para el Gran Cambio, manifestó durante su visita al primer puerto, que entre sus propuestas está la de reforzar la seguridad en las calles y la de generar más puestos de trabajo para los jóvenes, con la finalidad de alejarlos de las malas influencias. expresando que "esa era la causa principal por la que existe la delincuencia en el Callao".

Por otro lado, también señaló que son totalmente falsos los rumores que indican que su subida en las encuestas en los últimos meses se debe al retiro de la candidata por el APRA, Mercedes Aráoz. "Nosotros subimos porque trabajamos", puntualizó.

Así mismo, se refirió a la imposición del Jurado Nacional de Elecciones que estaría obligando a las empresas encuestadoras a entregar los datos completos de los encuestados, incluyendo su número de DNI. "Es un tema para analizar, pues algunas encuestadoras no estarían haciendo bien su trabajo”, señaló.

Finalmente PPK, culminó su recorrido por el primer puerto, anunciando que su próxima visita por tierras chalacas será, en las próximas semanas, esta vez por Pachacútec.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top