Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El 31.3% de chalacos y limeños votaría por líder de Perú Posible este 10 de abril

Según un sondeo realizado en Lima y Callao por la encuestadora IMA el candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, lidera las encuestas con 31.3% de intención de voto por parte de los chalacos y limeños que fueron consultados.

En el Callao, son cuatro los postulantes al Congreso de la República por Perú Posible: Daniel Mora Zevallos, Carmen Rosario Mansilla, Ana Blanca Huayna Pérez y Lucas Pío Rivera, quienes incrementan sus posibilidades de ocupar una curul.

El líder del partido Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, marcha en el segundo lugar de la encuesta realizada por IMA con 22.4%. Mientras que la aspirante presidencial por el partido Fuerza 2011, Keiko Fujimori, posee el 20.2% de las preferencias electorales.

Quedan relegados en el cuarto y quinto lugar los candidatos Ollanta Humala (Gana Perú) y Pedro Pablo Kuczynski (Alianza para el Gran Cambio), con 7.9 y 6.9 por ciento respectivamente. Cabe señalar que la encuesta se realizó sobre un universo de 519 personas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top