Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Bandos rivales se enfrentan con armas de fuego, la tenencia del cupo laboral

Tres bandos de “trabajadores” gremiales vienen realizando continuas disputas por la posesión de obras a realizarse en la zona de los barracones. Ellos exigen a la fuerza se les dé el trabajo de pintar la fachada del colegio 5016 aduciendo que es su territorio. Así mismo, ellos mismos son los que les brindaran seguridad.

Tierra de nadie
Prensa Chalaca fue testigo del crudo enfrentamiento con armas de fuego entre dos bandos a plena luz del día y a pocos metros de la puerta del colegio donde algunos padres de familia con sus niños, se habrían acercado para matricular a sus menores antes del inicio del presente año escolar.

La directora del centro educativo, asegura que “esta obra de pintado del colegio pertenece a los padres de familia, pero ellos están pendientes de todo aquel que ose interrumpir en sus planes ya que estos jóvenes exigen con amenazas los cupos de las obras entrando a la fuerza al colegio en reiteradas oportunidades”.

Por su parte, los vecinos se quejan constantemente de que los enfrentamientos son de nunca acabar y piden el apoyo policial correspondiente por las continuas pugnas que se dan a diario en la zona.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top