Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Todo parece indicar que se trataría de un ajuste de cuentas

Alessandro Barreto Quispe (23), fue capturado por la policía en las inmediaciones de la cuadra 7 de la Av. Sáenz Peña, luego de ser sindicado como el asesino de Luís Alberto Acho Domínguez (45), quien en la madrugada del pasado jueves perdió la vida a pocas cuadras de su casa ubicada en la calle Yurimaguas en el asentamiento humano San Juan Bosco en el Callao.

Al parecer, Acho Domínguez se dedicaría a la comercialización de droga en la zona, por lo que con tal fin, contacto a Barreto Quispe más conocido como ‘Antobelly’ quien en completo estado de ebriedad, aquella madrugada fue en busca de algo de clorhidrato de cocaína para continuar con su ‘vacilón’. Sin embargo, la tarifa a la que el fallecido ofrecía la droga era de 5 soles, teniendo el asesino una cantidad menor, por lo que comenzó una discusión que terminó con la vida del estibador.

Pese a ello, la familia de Domínguez asegura que detrás del crimen de Barreto está José Luis Arias García, la ex pareja de la hija mayor del difunto, con quien la víctima tuvo un enfrentamiento horas antes, el mismo que terminó con amenazas de muerte. Así mismo, Jessica Acho, aseguró que su ex pareja y ‘Antobelly’ son amigos.

Tras su captura, se supo que Barreto Quispe, registra antecedentes policiales por delito contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de arma de fuego y fue trasladado a la Fiscalía del Callao para que continúen las investigaciones de ley.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top