Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Se terminaron las vacaciones. Este lunes 28 de febrero, más de 140 mil alumnos de los tres niveles educativos (inicial, primaria y secundaria) iniciaran el año escolar 2011, así lo anunció el presidente del Gobierno Regional, Félix Moreno. “Desde el próximo lunes, 140 mil 862 alumnos de colegios públicos retornarán a las aulas en nuestra Provincia Constitucional”

Según la autoridad, los menores estudiarán en 350 centros educativos estatales, ubicados en el Cercado del Callao y los distritos de Bellavista, Carmen de la Legua, La Punta, La Perla y Ventanilla.

La región informó además que los centros educativos chalacos han sido habilitados para que los alumnos tengan adecuadas instalaciones para el desarrollo escolar. “Los recintos escolares fueron fumigados, pintados; se han desinfectado los tanques de agua, mejorado los servicios higiénicos y señalizado las zonas de emergencia”, indicó Félix Moreno.

Asimismo, informó que a la fecha el 85% de planteles han sido refaccionados. “Se prevé que para el viernes se culmine estas labores y el sábado se tiene previsto realizar una última inspección de los trab

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top