Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Los vecinos del Centro Poblado “Mi Perú” pueden estar tranquilos, pues el Presidente de la Comisión de Población de la Municipalidad del Callao, Alejandro Bobadilla, aseguró a Prensa Chalaca que de todas maneras se realizarán las elecciones que solicitan, según los plazos que establece la ley.

Bobadilla informó que la Municipalidad del Callao ya conversó con representantes del Jurado Nacional de Elecciones para recibir el apoyo necesario y realizar la convocatoria a elecciones dentro de dos semanas. La fecha tentativa que manejan las autoridades para que los mencionados vecinos de Ventanilla puedan elegir a sus representantes es el próximo 19 de junio.

“Nos hemos reunido con el alcalde (Juan Sotomayor) y nos aseguró que sí habrá elecciones. Ya se reunieron con los representantes de “Mi Perú” y acordamos que respetaremos lo que dice la ley”, dijo Bobadilla a Prensa Chalaca.

El presidente de la Comisión Especial para la Convocatoria a las elecciones de Mi Perú, Saúl Quispe, informó con anterioridad que de no llegar a un buen acuerdo con las autoridades del Callao, sus representados realizarían una marcha pacífica el próximo ocho de febrero.

Publicar un comentario Blogger

  1. http://www.slideshare.net/wvegazo/banco-de-proyectos-centro-poblado-nuestra-seora-de-las-mercedes-mi-per-distrito-de-ventanilla-callao


    BANCO DE PROYECTOS MI PERU
    OBRAS POR EJECUTAR POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VENTANILLA , EN EL CENTRO POBLADO NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES MI PERU CON NUMERO DE SNIP.

    MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

    ResponderEliminar

 
 
Top