Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Excesiva velocidad e imprudencia habrían ocasionado el accidente

Un accidente de transito en la avenida Néstor Gambetta en las inmediaciones de la refinería la Pampilla, dejó como saldo trece heridos y tres de ellos de gravedad.

El bus de la empresa de transporte urbano Liventur S.A. se despistó, luego que las llantas de la parte inferior del vehículo se rompieran.

La excesiva velocidad y la imprudencia nuevamente se apoderaron de las pistas, tras el fuerte impacto que la unidad de servicio público de placa RP- 8472, conducida por Enrique Canales Córdova sufrió perdiendo el control del vehículo y desviándose del carril, dandosé varias vueltas de campana, volcandose sobre las áreas verdes de la avenida.

Ante el hecho, los pasajeros fueron trasladados de emergencia al hospital de Ventanilla, sin embargo el estado de salud del cobrador de la combi es reservado, pues sería quien llevó la peor parte, al igual que de tres ocupantes más de la combi accidentada que pertenecerían a la misma familia y que fueron identificados como Leonora Pardo Cruz (50), quien debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada al Hospital Carrión. Así mismo, sus familiares, Omar Lacira Pardo y Santiago Manuel Pardo.

El conductor, quien resultó ileso, fue trasladado a la comisaria de Márquez con el fin de rendir su manifestación según indica la ley.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top