Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Las OPDE Callao 1 y 2, realizaron la entrega de credenciales a los miembros de mesa titulares y suplentes que participarán en las Elecciones Generales 2011.

Las 11034 credenciales correspondientes al Callao se entregan en la oficina distrital 1 Mientras que los 204 vecinos sorteados de La Punta podrán recibir sus credenciales en la oficina de dicho sector. En el caso de ambos distritos se puede recoger el documento en la sede central de la OPDE Callao 1, ubicada en la Av. Los Dominicos Nº 630 de la urbanización El Cóndor.

Por su parte, la OPDE Callao 2, que tiene a su cargo los distritos de Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Perla y Ventanilla entregará las 10824 credenciales con una cartilla de información en su sede central de Jr Ángel Arata 288, urbanización San José de Bellavista. Además el 27 de marzo se realizará una jornada de capacitación para los miembros de mesa titulares y suplentes que deberán atender a 320 mil 524 electores.

Las listas definitivas para miembros de mesa se encuentran publicadas en los lugares más concurridos de los distritos de ambas ODPE como son las municipalidades, hospitales, centros de salud, colegios, comisarías, entre otros.

Cabe recalcar que el cargo de miembro de mesa es irrenunciable salvo grave impedimento físico o mental, necesidad de ausentarse del territorio nacional, o cualquier motivo incluido en artículo en el artículo 57 de la Ley Orgánica de Elecciones. Las personas con dichos impedimentos deberán presentar su excusa por escrito adjuntando documentos probatorios.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top