Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Chocó moto contra garita de la vía expresa de Faucett, excesiva velocidad sería la causante del deceso

Nuevamente las calles del Callao se tiñen de sangre tras el fatal accidente que le costo la vida a un joven trabajador. El hecho ocurrió en la Av. Elmer Fauccet cuando éste, perdió el control de su motocicleta impactando en un muro de contención muy cerca al peaje.
Según las primeras investigaciones, Diego Alfonso Torres Ayasta de 25 años, regresaba a su domicilio ubicado en la Calle Pedro Donofrio Nro. 165-Urb. El Águila–Bellavista, conduciendo la moto de placa MYG-61243 en horas de la madrugada. Al parecer, el exceso de velocidad y la densa neblina ocasionaron que la victima se despiste, produciendo su muerte instantánea.
A lugar llegaron los bomberos donde manifestaron que la victima falleció producto del fuerte impacto. Por otro lado, según versiones de un taxista, el hecho se produjo en circunstancias que el occiso se desplazaba por la Av. Elmer Faucett en sentido de Norte a Sur y antes de llegar al peaje al parecer pierde el control de la motocicleta e impacta contra el muro de concreto y fierros de una de las garitas de control.
La fiscal adjunto de la 1ra. Fiscalía Penal Provincial del Callao, en compañía del Dr. Medico Legista del Callao, se hicieron presentes para el levantamiento del cadáver e internamiento a la morgue central del Callao.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top