Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Estaban a punto de llevarse 200 litros de aceite para vehículos pesados valorizados en 65 mil dólares

Una banda conocida como ‘’Los aceiteros de Márquez’’ fueron detenidos en el preciso momento que intentaban robar 200 litros de aceite para vehículos pesados.

El hecho ocurrido en horas de la noche en la fábrica Outsourting, empresa encargada de manejar la logística de almacenamiento de productos lubricantes y otros, donde estos sujetos estaban listos para trasladar 10 baldes de lubricantes de 20 litros cada uno valorizados en unos 65 mil dólares.

Los detenidos fueron identificados como Graciano Moloche Centeno (28) quien era el cabecilla de la banda, Henry Quilano González (41) encargado de controlar que la mercadería sea ingresada al vehículo, John Bustamante Rodríguez (21) encargado del traslado de la mercadería y finalmente Harry Colan Reyes (32) chofer del vehículo, todos implicados en asociación ilícita para delinquir, puestos a investigación y a disposición de la comisaria.

Por otro lado el General de la XX Dirtepol Callao Francisco Pasco La Madrid, informó sobre la intervención del inmueble ubicado en la Mz. ‘’V’’ de Sarita Colonia donde fueron detenidos dos personas por estar implicadas en el robo de varios enseres de un inmueble ubicado en ese sector, los cuales fueron recuperados la mayoría de los utensilios. Así mismo informó de la incautación de 21 armas, 12 vehículos recuperados y droga decomisada.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top