Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) viene realizando charlas informativas a diversos medios de comunicación con el fin de actualizarlos en temas relacionados con el proceso de Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011, del próximo 10 de abril.

Los especialistas de la Oficina General de Asesoría Jurídica así como del Área de Información y Comunicación de la ONPE son los encargados de instruir e informar a los editores, redactores y reporteros de los medios escritos, radiales y televisivos.

Los temas desarrollados abarcan aspectos generales de los comicios, desde conceptos básicos respecto del sistema electoral hasta el manejo de la cifra repartidora para la elección de congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino, votación de electores en el extranjero, capacitación electoral, despliegue de material electoral, entre otros temas.

Las charlas se desarrollan en la sede de cada medio de comunicación y continuarán en los próximos días.

Cabe señalar que la ONPE también brinda capacitación a electores, miembros de mesa, personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional y a otros actores electorales, como parte de su labor de educación electoral.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top