Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Venía siendo investigada por la policía de Ventanilla

Tras un riguroso operativo, la policía de Ventanilla, dio un duro golpe a la micro-comercialización de droga en el distrito, tras intervenir a una mujer conocida como “La Ñaña” que tenía en su poder más de mil envoltorios de estupefacientes.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando Jessica Magali Madrid Hernández de 33 años se encontraba frente a su inmueble ubicado en la Mz.C4 lote 15 en el asentamiento humano Angamos en el Primer Sector, sin percatarse que días antes venía siendo custodiada por los efectivos del orden.
En una rápida intervención, los agentes ingresaron al recinto de la investigada donde hallaron entre sus pertenencias toda la mercadería ilegal camuflada debajo de la cama, ropero, y demás objetos que se encontraban en el domicilio.
Al culminar con el registro, la policía logró incautar cerca de 1,100 envoltorios de droga. La presunta involucrada fue puesta a disposición y trasladada a la comisaria de Ventanilla para las manifestaciones e investigaciones del caso.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top