Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

'Loco Caña' robaba modernos vehículos para extorsionar a los propietarios

La Deirove-Callao logró recuperar el moderno vehículo Toyota Yaris color azul de placa CII-793, propiedad de Carolina Valdivieso Sequin, que fue robado el pasado fin de semana por la banda denominada 'Los sanguinarios de la Perla', quienes operan en distritos como San Miguel y Pueblo Libre.

Los agentes del orden capturaron infraganti a Luis Leoncio Salas Espinoza (35) alias “Loco Caña”, líder de esta peligrosa banda, quien admitió haber ingresado al vehículo con el fin de transportarlo a Ciudad del Pescador, junto a sus cómplices ‘Mantequilla’ y ‘el Feo”, quienes tras encañonar a su víctima la despojaron de su vehículo.

Los demás integrantes de esta banda lograron fugar luego de una intensa persecución, sin embargo ya están plenamente identificados y en los próximos días estarían siendo detenidos.

'Loco Caña' fue puesto a disposición de las autoridades por los delitos contra el patrimonio, robo agravado y contra la salud pública.

Asimismo el intervenido tiene en su haber varios ingresos en diferentes penales de la capital por robo agravado y tráfico ilícito de drogas, en el momento de su detención llevaba consigo envoltorios de PBC y de clorhidrato de cocaína.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top