Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Electores deberán esperar hasta el 3 de abril pues el debate programado para el domingo se postergó

La realización de un debate entre los cinco primeros candidatos presidenciales sería decisiva para incidir en las preferencias del electorado, así lo afirmó el especialista en temas políticos, Luis Benavente.

“Ahora la cosa es más competitiva, entonces el debate adquiere una importancia tremenda porque va a incidir en ese 35% ó 40% de gente que no ha decidido su voto”, comentó el analista.

Además Benavente expresó que en este último tramo de la campaña electoral todo, incluido el debate, la publicidad y los enfrentamientos, “es importante y decisivo” por lo ajustado que se encuentran la preferencia de intención de voto entre los candidatos.

Por su parte; Santiago Pedraglio graficó los últimos movimientos en las encuestas. El bajón de Alejandro Toledo (Perú Posible) se debe a que sus votantes han cambiado de opinión a favor de Ollanta Humala, mientras que los de Luis Castañeda pasaron hacia Pedro Pablo Kuczynski. “La primera vuelta será tan importante como la segunda. Los votantes ya se han adelantado en elegir su mal menor”, sostuvo, además indicó que el único “voto leal” que existe en estos momentos es el de Keiko Fujimori.

Se vuelve a postergar debate
Debido a que al menos dos de los postulantes adujeron tener complicaciones en sus agendas para aceptar la invitación; el debate, programado para el 27 de marzo fue postergado al domingo 3 de abril.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top