Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Las preparaban para venderlas en los mercados

Un aproximado de mil latas de conservas de pescado pre-procesadas clandestinamente, fueron decomisadas por la policía tras un operativo en un local ubicado en la zona industrial de Mi Perú en la calle Pablo Poner en Ventanilla.

Se conoció que donde procesaban estas conservas de pescado (filete de caballa) de forma escondida, no tenían las mínimas medidas de higiene y salubridad para su procesamiento. En dicho local la policía inmovilizó un caldero artesanal, un horno autoclave con manómetro, 4 mesas industriales de acero quirúrgico, una balanza electrónica, una maquina manual para el proceso de cerrado de conservas, así como etiquetas de conservas de pescado de diversas marcas reconocidas.

En este local clandestino venían trabajando un promedio de 15 personas indocumentadas, lográndose identificar a Richard Rodolfo Álvarez Landeo quien manifestó que dicha fabrica no contaba con ningún tipo de permiso para su funcionamiento y llevaba funcionando allí más de un año, por lo que fue denunciada a la segunda fiscalía Mixta de Ventanilla por estar presuntamente implicado en el delito contra la salud pública y la propiedad industrial.

Por otro lado el jefe de la XX Dirtepol Callao, Francisco Pasco la Madrid informó que durante el fin de semana se logró incautar 5 mil ketes de PBC y 200 ‘pacos’ de marihuana, así como el decomiso de 19 armas de fuego y la recuperación de 5 vehículos en diversos puntos críticos del Primer Puerto.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top