Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Litígio del terreno aún no se resuelve, en tanto, lugar es invadido por personas de mal vivir, talleres de autos y basurales

Tras cinco años de que una empresa intentó tomar posesión de los más de 8 mil metros, que tiene el campo deportivo ubicado en la urbanización Playa Rímac, la situación legal aún no tiene solución.

Por un lado los vecinos de la zona aducen que el terreno les pertenece ya que durante años se ocuparon del mantenimiento del mismo; sin embargo, en la práctica al parecer existe legalmente un dueño de apellido Bustamante y que en algún momento lo usó como aval para solicitar un préstamo al banco que nunca pudo cancelar.

Frente a este hecho, el Gerente General de Desarrollo Urbano de la municipalidad del Callao, Fernando Gordillo, indicó que para el mencionado terreno se habían acumulado aportes para la habilitación urbana de una de las etapas de la urbanización Aeropuerto, por lo que Playa Rímac no tiene nada que ver.

“Se sabe que han presentado un expediente para cercar el área para lo que han pedido la ficha de antecedentes registrales” señaló Gordillo, quien además indicó que se pretendió construir un centro comercial, sin embargo tras conocer la existencia de este problema se exigió respetar los aportes.

“Por ahora no existe ninguna pretensión de construir un centro comercial, y para que esto suceda nos tendrían que presentar el instrumento legal que acredite que es propietario y tener en cuenta también la decisión del Poder Judicial al respecto”, acotó el funcionario.

Lo cierto es que este terreno luce ahora como improvisados talleres de autos durante el día y en la noche como fumadero y guarida de delincuentes, la escasa luz que allí existe se presta para actos delincuenciales.

Publicar un comentario Blogger

  1. El campo deportivo no es de playa rimac y eso lo saben su dirigentes. Durante años el campo deportivo a percibido dinero por el alquiler de la misma Engañan al vecino con el cuento de que el juicio se esta ganando para cobrar en los recibos un dinero que dicen que va para los abogados que ven el caso, hay mucha corrupción en playa rimac desde el pozo y los jugosos sueldo que se pagan lo dirigentes con las entradas de estas propiedades . Como me revienta el higado que los vecinos sean tan ciegos.

    ResponderEliminar
  2. El campo deportivo pertenece a Playa Rimac por posesión es un derecho legitimo de años y bien documentado sin embargo hay un grupo de personas que no reconocen que el campo es de playa rimac no se aquien o que interes representan ?.

    ResponderEliminar
  3. EL CAMPO DEPORTIVO DE PLAYA RIMAC ES NUESTRA PROPIEDAD
    Se ha emitido un INDIGNANTE comentario del señor Fernando GORDILLO, quien como funcionario de la Municipalidad del Callao ejerció el cargo de Gerente de Des arrollo Urbano de la gestión del ex alcalde Alexander Martin KOURI Bumachar, por lo que tiene pleno conocimiento de que el campo deportivo es una área de equipamiento de la comunidad de Playa Rímac de un total de 136,124.40 m2 que en su totalidad fue pagado por cada poblador, tal como consta en los títulos de propiedad individual de mas de 500 asociados quienes han sido afectados en la actualidad por el sucio negociado de esta área deportiva y recreación de nuestro campo deportivo.
    El señor Gordillo con su mal intencionado comentario pretende desorientar y confundir la realidad y la veracidad de los hechos IRREGULARES que favorecieron al supuesto dueño en una sentencia judicial que perjudico a Playa Rímac, en la que el supuesto dueño demanda judicialmente a la Municipalidad del Callao por dicha área recreativa y no la defiende, es mas “SE EXTRAVIO LA RESOLUCION QUE FORMALIZO LA PROPIEDAD DE PLAYA RIMAC” PROCESO QUE GANO EL SUPUESTO DUEÑO PERO DONDE PLAYA RIMAC NO TOMO PARTE, es por eso que preguntamos, si no somos propietarios ¿POR QUE? Se anularon los asientos registrales de la ficha Nº 16663 del Registro de Propiedad e Inmuebles del Callao y su continuación en la Partida Registral Nº PO 1116659 del Registro Predial Urbano perjudicando a mas de 500 familias dejándolos en la INFORMALIDAD hasta la fecha. Si como manifiesta el señor Gordillo, que el campo deportivo es tierra de nadie, entonces debe aclarar ¿Por qué? Siendo Gerente de Desarrollo Urbano y tal como dice que existe un tal dueño Bustamante y lo menciona como si no supiera los casos judiciales en que este supueusto dueño tenia con el Banco CONTINENTAL, como es que sabia de la hipoteca que no se pago, hoy el campo deportivo esta avalado en mas de 4 millones de dólares americanos, como explicamos ahora, que nuevamente el señor Gordillo ha regresado a “OCUPAR TAN ESTRATEGICA GERENCIA LA DE DESARROLLO URBANO” Gerencia que tiene que ver con las propiedades y autorizar las licencias de construcción tal como lo ha realizado ahora, a pesar de que la Municipalidad del Callao esta notificada judicialmente de una ACCION DE AMPARO PRESENTADA POR LA ASOCIACION DE LOS POBLADORES AFECTADOS, y mas aun en el periodo del ex alcalde KOURI el campo deportivo estaba zonificada como terreno de uso recreativo y el año 2008 en el periodo del ex alcalde FELIX MORENO CABALLERO se “REALIZO” el cambio de uso del área recreativa a terreno de uso COMERCIAL sin el conocimiento de la comunidad afectada, todos estos IRREGULARES ACTOS solamente han favorecido al actual supuesto dueño AGENCIA DE ADUANA SAVAR S.A. para que así pueda iniciar su construcción y despojarnos de nuestra propiedad. ES NECESARIO QUE LOS MEDIOS DE INFORMACION PROFUNDICEN UNA INVESTIGACION IMPARCIAL DEL CASO PARA CONOCER LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS EN PERJUICIO DE PLAYA RIMAC.

    ResponderEliminar
  4. asi es el terreno es de playa rimac se sabe k dirgentes anteriores an tenido lucros personales asta trabajan para la municipalidad del calla y region callao k es eso dan verguenza dar la espalda asu barrio kien lo an visto crecer ya k eellos mismos an visto k los terrenos son de ellos tambiem les pertenecen como todod los pobladores de playa y arededor

    ResponderEliminar
  5. nunca hicieron nada por eso terreno! ahora kieres pitiar y hacer tanta bulla! los mismos vecinos se joden entre ellos!

    ResponderEliminar
  6. El Campo es y sera siempre de Playa Rimac!!!...es la unica area verde o campo abierto que tenemos ante posibles catastrofes...ya la municipalidad nos robo muxo terreno con su via expresa de la convial...y ahora creen q vamos a dejar que se roben la cancha...estan equivocados...quizas hayan muertes esta vez pero sera accion para que el poder tome cartas en el asunto y nos dejen en paz...diran campo muy oscuro y q hay maleantes y xq la municipalidad no lo alumbra...no lo vuelve un campo verde y alumbrado...hasta parque zonal si quieres pero como beneficios para el joven deportista que ahora lo va a encerrar en 12 cuadras...

    ResponderEliminar
  7. lo primero que haria para salvar lo poco que nos queda, es sacar a todos los corruptos que se estan llenando los bolsillos de todos los vecinos, y ya que nuestros padres no puedieron hacer nada es hora de salir los hijos y nietos, no dejemos que nos sigan engañando ... afuera corruptos y arriba playa rimac.....anonimo

    ResponderEliminar
  8. que se jodan, la vida te la sorpresas, ahora resulta que tiene propietario el terreno de playa rimac, saben deberia de llamar al congresista vitocho (belaunde) es el unico que de hizo elparche al kouri con su negociado convial, y creo que seria el unico que pararia esta corrrupcion de la cancha deportiva.

    ResponderEliminar
  9. VERGUENZA DE LOS DIRIGENTES QUE SOLO LUCRAN DE LOS SOCIOS Y SOLO PIDEN PLATA Y NO RINDEN CUENTA DEL ALQUILER DEL CAMPO DEPORTIVO QUE EN 2 AÑOS LLEGA A LA SUMA DE LOS 80,000 SOLES Y ENCIMA PDE 50 SOLES PARA SU ABOGADO QUE NADIE LO ELIGIO.... ROBOS Y MAS ROBOS FUERA LAS RATAS DE PLAYA RIMAC SI A LA CONSTRUCCION

    ResponderEliminar
  10. LOS QUE DEFIENDEN LA CONSTRUCION SON LOS ANTIGUOS DIRIGENTES QUE NUNCA DEFENDIERON EL CAMPO DEPORTIVO COMO EL TAL JORGE GARCIA GORDILLO QUE FUE PRESIDENTE DE LA ASOCIACION Y FUE SENTENCIADO POR EL PODER JUDICIAL POR LOS MALOS MANEJOS DE LA ASOCIACION Y AHORA INCLUSO TRABAJA PARA LA REGION CALLAO Y CONTRATA A LOS MATONES DE LA OBRA. SAQUEN SU CUENTA SEÑORES SI TRABAJA PARA LA REGION LOGICAMENTE QUE TIENE QUE DEFENDER LA CONSTRUCION ASI COMO ESTE FULANO HAY OTROS QUE DEFIENDEN LA CONSTRUCION POR QUE SE VENDEN A CUALQUIER PRECIO Y A TODOS LOS CONOCEMOS Y HOY QUE LA GENTE DEFIENDEN EL CAMPO SE ESCONDEN COMO RATAS.

    ResponderEliminar
  11. El campo nunca fue de playa rimac , todas esa gente que dice defender playa son gente de mal vivir que lo unico que quieren sacar provecho del dinero que generaba el alquiler del campo. como vecino de playa rimac con mas 50 años viviendo alli Nunca los dirigentes se preocuparon de mejorarlo. Ahora dicen que es para la juventud de playa sin embargo esa juventud es la misma que usa el campo de fumadero y actos inmorales en plena oscuridad . me alegra que ya no exista ese terral y que alguien por fin le de buen uso.

    ResponderEliminar
  12. logico para aquellos que se alegran de la injusticia que esta pasando con playa rimac seguro que son hijos de corruptos que terminaron la secundaria y ahi quedaron que pena que des conosan la realidad nos quitaron el area verde y construyeron el peaje, nos mintieron que iban hacer un bulevar y construyeron un cagadero que siempre apesta,destruyeron el local comunal de la asociación y ahora nos quieren quitar la cancha, enterate,todos los que estamos en la marcha no lo vamos a permitir somos hijos de playa rimac unete por esta causa justa apoyemos a nuestros padres y abuelos, los corruptos son unos cuantos gatos que se venden pero nosotros somos el pueblo con razón para defender lo nuestro. ganar la cancha es ganar un deportista con valores no como aquellos que siendo de playa nos defraundaron trabajando para ellos que pena caco ya te vere patiando latas y ati gato largate no te queremos vende patria.Sotomayor insentive el deporte pus aquí no esta cumpliendo, es indignante tanta corrupcion

    ResponderEliminar
  13. hola Joél, deseo de corazón que te mejores y te admiro por tu valor y coraje eres un ejemplo a seguir para todos nosotros,muchachos como tu y tus amigos es lo que se necesita para hacer respetar lo que es nuestro,realmente estoy muy orgullosa que valores como tu ay aquí en playa eres la nueva generación que puede cambiar esta corrupción, no te desanimes sigue adelante tu seguidora.

    ResponderEliminar
  14. Ustedes los defensores del campo deportivo, nadie les dijo que este terreno nunca fue de playa rimac y esta lacra de ullilen y sus secuaces que no TRABAJAN y viven de los robos de los ingresos del campo deportivo, de los cobros indebidos que nos hacen en el recibo del agua y encima nos dejan sin agua malogrando la bomba de agua para seguir robando, CARAJO pidan las cuentas claras, los prestamos que se hicieron casualmente del dinero del pozo de agua fueron 18,000 y atencia tiene mucho que aclarar, ahora lo ultimo saben ustedes realmente por que se perdio el capo deportivo la respuesta es, se robaron la plata de la casacion que fueron 500 soles y saben quien fue este mismo grupo de ullilen, ahora quien falsifico los talonarios de alquiler del campo deportivo fue nada mas que caramelo suarez.....piensen, sabian que su medida cautelar que presento el baboso de ullilen ya se la archivaron en enero del 2012 y el mutis .... sera que no le imformo a sus seguidores que realmente el campo deportivo se perdio hace años por culpa de este mismo, seguro que quiere mas plata para mantener a los pomahualcas, vega,suarez, atencia, carrillo, cubano,la poquitico..... FUERON 150,000 SOLES QUE COBRO SU ABOGADO Y PERDIMOS TODO

    ResponderEliminar
  15. hablas como un dolido ps si fueron todos los dirigentes en pocas palabras no solo ellos segun tu por que no nombras a los demás o eres uno de ellos que tienes un puestito de trabajo por un favor ala reguion o ala municipalidad del callao penas y mas penas ers pero bueno estamos para intercambiar pensamientos no crees pero se ve que nunca as luchado al frente de todo esto por tus palabras solo de maldad y conformismo de lucha pero no envidies esta lucha que se ve a playa rimac unidos no al 100 % pero somos mas que tu grupo estamos al 70 % cuidate

    ResponderEliminar
  16. OYE CIEGO Y SORDO NOSOTROS LUCHAMOS MAS QUE TU PARA RECUPERAR EL CAMPO DEPORTIVO PERO ESTOS LADRONES QUE EN LA ACTUALIDAD COMO DIRIGENTES NO HICIERON NADA Y EMPAPATE BIEN PREGUNTA Y LEE, PARA QUE NO TE ENGAÑEN,RECLAMAMOS Y DECIMOS LA VERDAD ESTOS ROBARON Y NUNCA HICIERON OBRAS SOLO HICIERON PELEAR ENTRE LOS SOCIOS Y EXPULSARON A LA MAYORIA USAN A LA JUVENTUD PERO SUS HIJOS DE ELLOS NUNCA SE LES VE EN LAS LUCHAS NO ME CREAS A MI PERO MEN YO SOY DE TU EDAD Y MIS VIEJOS Y LOS VECINOS NOS HABLAN CON PAPELES Y TE DIGO ESTOS MISERABLES MIENTEN AL YGUAL COMO REGALARON EL LOCAL COMUNAL POR ESO LEVANTO MI VOZ DE PROTESTA Y LES PIDO CUENTAS SOBRE EL ALQUILER DEL CAMPO DEPORTIVO QUE SUMAN 80,000 Y NADIE LES RECLAMA, OTRA DE ESTOS ACASO NO ES VERDAD QUE NINGUNO DE ESTOS TRABAJA .....NO HAY PEOR CIEGO QUE NO QUIERA VER Y PORQUE CAYARRON SOBRE SU FAMOSA ACCION DE AMPARO QUE SE LA ARCHIVARON EN ENERO DE ESTE AÑO .....ALGUN DIA ME DARAS LA RAZON

    ResponderEliminar
  17. ese campo lo usaban de fumadero y tambien se reunian ahi las marikitas en las noches.
    ah y ahora q ya no esta abierto pues preocupense x eliminar la delinxcuencia en la zona no cren q es verguenza q existan menores de edad portando armas de fuego en la zona y la policia no haga nada.
    si esas pandillitas las tienenn bien escondidas

    ResponderEliminar
  18. paran en ramon castilla

    ResponderEliminar
  19. ESE CAMPO DEPORTIVO NOS PERTENECE A TODOS LOS SOCIOS DE PLAYA RIMAC SINO Q LOS LADRONAZOS DE LOS PRESIDENTES HICIERON LO Q QUISIERON Y LO VENDIERON POR ESO TODO PRESIDENTE ES LADRON ACA Y EN TODO EL MUNDO HAY LADRONES Y AHORA POMAHUALCA Q ASE AHI QUIERE ROBAR MAS POR Q EL SE CREE DUEÑO DE TODO NO DEJA Q LOS SOCIOS ANTIGUOS ENTREN A LAS REUNIONES EL Y TODA SU FAMILIA SE CREE MUCHO POR ESO ESE CAMPO SE PERDIO POR LA GENTE VIVIDORA Q HIZO LO Q QUISO TODOS SON UNA MIERDA

    ResponderEliminar
  20. LA REGION CALLAO A OLVIDADO PLAYA RIMAC POR COMPLETO, LOS VECINOS SE LAMENTAN DE LA CANCHITA QUE AHORA A SABER SI GANARA EL JUICIO ESTA NUEVA DIRECTIVA QUE FIN AHORA DICIEMBRE 2012 NO HACE NINGUNA REUNION PARA INFORMAR A LA COMUNIDAD DE VECINOS PERO SI TIENEN LA CARA DURA LAS MUJERES DEFENSORAS DE HACER POLLADAS "para sacar fondos y pedir donaciones " POR QUE DE ESTO TAMPOCO INFORMAN PARA QUE FINALIDAD. EL LOCAL DEL ANCIANO MAYOR ES UNA PENA QUE EL MISMO DIRECTIVO NO HAGA NADA PERO SI ESTAN A CRITICAR QUE NADIE DIGA NADA POR QUE PARA ELLOS ESTA TODO BIEN.. PERO SRES. AQUI HAY QUE UNIR FUERZAS PARA QUE TODOS ESTEMOS MEJOR Y EL MERCADO IGUAL POR QUE NO SE TERMINA BIEN Y VENDEN LOS DEMAS LOCALES ,POR LOS JOVENES SE HACE POCO Y SE PREOCUPAN PORQUE ROBAN NI LA MISMA COMISARIA PONE ALTO DIRECTAMENTE NO HACE NADA ..Y EL NUEVO PARROCO NI SIQUIERA ARREGLA LA IGLESIA TODA DESCUIDADA LA FACHADA ,PLAYA RIMAC ESTARIA MEJOR QUE CARMEN DE LA LEGUA PERO DEBEN PROTESTAR HAGAN SU HOJA DE RECLAMACIONES CUANDO SE TENGA REUNION Y PONGAN DE SU PARTE PORQUE HASTA SUS PROPIAS PROPIEDADES VALEN POCO PORQUE NI LAS CUIDAN CUADRAS COCHINAS ESPERANDO SIEMPRE QUE LO HAGA EL BASURERO CUANDO RECOGE LA BASURA AQUI LA CULPA DE ESTAR COMO ESTAMOS EN PLAYA ES DE TODOS POR QUE NO CUIDAMOS LO QUE TENEMOS .

    ResponderEliminar
  21. Bueno en este momento que para ellos se calmaron las aguas piensan que nadie se va acordar de los malos manejos del pozo de agua de los mas antiguos hasta el día de hoy ya nadie les cree, yo informaría y aun mas les vy a decir quienes se benificiaron y se están beneficiando con supuesta lucha del campo y el supuesto ex local haciendo picarones a costa del problema. Las tres marias que fueron de la directiva'. Las chicas bordas,'que están de mamonas con la región Callao ahora que la hija sale con el pelucon de la posta y la mama alcahueta todo playa los han visto,las pumahualca hacen todo para el bolsillo y chismosas ellas que para en la tía de anticuchos picándoles los rachis,, también esta incluido el tío caramelero que en su tiempo cuando vendía afuera del colegio no ganaba ni la el te ahora miranlos con sus perros de porcelana y ahora el tal meza de donde construyo su casa de la noche a la mañana jaja si que playa Rímac es una mina de oro. Por ultimo peña que en paz descanse es parecido a Jorge gracia a ver por que no comienzan por decirles sus verdades a esas personas que nombre de donde tienes plata para construir o mantenerse vivos ni profesionales ni que son ajjaaaaa hasta la próxima que todavía me divierte decirles la verdad a todos esos payasos.

    ResponderEliminar

 
 
Top