Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Desde hoy cuentan con Centro de Conciliación y Apoyo Legal

La Ministra de Justicia Rosario Fernández y el alcalde de Bellavista Iván Rivadeneyra firmaron un convenio de apoyo que beneficiara a los más necesitados del distrito, en dicho convenio se plasmo el apoyo conciliatorio y legal, apoyados por profesionales del derecho en diferentes especialidades.

“A la fecha tenemos 70 centros de conciliación gratuito a nivel nacional, con este sería el 71, ahí les ofrecemos profesionales pagados por el estado, para que les ayuden a entender el problema que tienen, las leyes que se aplican y de qué manera se puede resolver estos problemas pacíficamente en una mesa”, indicó la ministra. Además señaló que lo que se quiere con este centro es buscar la conciliación para no acudir a instancias mayores

Cabe señalar que los interesados no pagaran ni un centavo por el servicio prestado ya que este será un servicio completamente gratuito.

Festival de justicia
Conjuntamente el burgomaestre de Bellavista, Iván Rivadeneyra, aseguró que aquellos que no cuenten con los medios ni recursos para recurrir al Ministerio de Justicia para ver sus casos, podrán hacerlo allí. “Hemos abierto este centro de conciliación, que además permitirá formalizar sus viviendas y predios, estos contaran con todos los beneficios del Ministerio aquí en el distrito” dejando en claro que se ofrecen mecanismos para que las diferencias se resuelvan de manera pacífica.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top