Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Pintas al exterior del local aluden directamente contra Flor de María Bazán

Flor de María Bazán, secretaria general del Jurado Electoral Especial del Callao, denunció ser víctima de una constante agresión sicológica que consiste en cuestionamientos y amenazas, mediante pintas realizadas en el exterior de su centro de trabajo.

Según fuentes cercanas a la secretaria, estas pintas habrían sido realizadas por parte de ex candidatos congresales pertenecientes a una asociación política, cuya candidatura fue declarada improcedente tras ser tachada primero por el ente electoral especial del Callao y posteriormente por el mismo Jurado Nacional de Elecciones.

Bazán asegura desconocer las causas de la agresión pues ella simplemente tiene la función de certificar las decisiones del jurado encargado de revisar los proyectos.

Las mencionadas pintas escritas en la vereda del frontis del JEE del Callao, dicen frases como: “Flor de María Bazán, trafa”, entre otras que ya han sido borradas.

Según se supo, la secretaria del ente electoral chalaco, se encuentra consternada por las constantes amenazas de las que viene siendo víctima.

Por su parte, se tiene conocimiento que el JEE viene realizando las investigaciones del caso para tomar las medidas correspondientes.

Publicar un comentario Blogger

  1. Pero lamentablemente no es la primera vez que la Srta. Flor de Maria Bazan Ramos se vee involucrada en un caso como ese, y hay que tomar en cuenta que no esta acta para laborar en JEE, imaginense si esto pasa en una simple secretaria que no pasara con las autoridades mayores.....lo que deberian investigar es por que la Srta. Bazan Ramos sigue trabajando en el JEE cuandop no cumple con los minimos requisitos y señalandose como una victima cuando no lo es, quien la esta protegiendo....??, para quien trabaja??? eso se deberia de averiguar....
    Que verguenza que el PERU no pueda ser justo... hasta cuandooooo??? seguiremos en las mismas tonterias...

    ResponderEliminar

 
 
Top