Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Asegura que empresa arabe ya no tiene posibilidad de postular a la concesión del Muelle Norte

La empresa insiste en que aún no se resuelve la acción de amparo que planteó para participar en concesión del Muelle Norte.

La advertencia de DP World (DPW), empresa que maneja el Muelle Sur del Callao, que seguirá luchando para hacerse de la concesión del Muelle Norte del puerto del Callao no tuvo impacto en la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

De hecho, ProInversión considera que la participación de dicha empresa en la respectiva subasta, es un tema ya concluido.

DP World ha advertido que pese a que el Poder Judicial desestimó la medida cautelar que le permitió presentar sus credenciales como postor, aún no se resuelve la acción de amparo que planteó contra la norma que le impide participar de la licitación.

Como se recuerda, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones decidió sacar a DP World de la competencia por el Muelle Sur debido a, si la empresa árabe ganaba la concesión, se iniciaría un monopolio y no habría lugar para la competencia.

El director ejecutivo de ProInversión, Jorge León, afirmó que para esa entidad, la controversia con DPW es un tema ya finiquitado.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top