Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Cuarta Sala Civil reinicia labores el día de hoy, y podría emitir fallo en 48 o 72 horas.

Aunque se indicó que ya habría una respuesta, la Cuarta Sala Civil Superior de Lima aún no emite la notificación judicial sobre la apelación que se lleva en el caso de la concesión del terminal norte del Callao, en la cual está implicada la empresa DP World.

Este lunes, la Cuarta Sala Civil Superior de Lima debió dar su veredicto sobre el proceso, sin embargo, la notificación se podría realizar recién en el transcurso de las siguientes 48 o 72 horas, dijo una fuente cercana al proceso.

La sala judicial ya debería haber tomado una decisión, pero la demora en el proceso podría responder, en parte, a que la actividad judicial recién se reiniciará el día de hoy.

En este proceso que parece estancado, existe una medida cautelar que le permitiría a DP World participar de la licitación del terminal norte a pesar de que ya cuenta con las operaciones de muelle sur.

Ante esta situación, el gobierno ha considerado que la participación de la empresa va en contra de la decisión de promover la libre competencia, lo cual generaría un monopolio de las operaciones en el primer puerto.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top