Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 


Se trataría de presuntas micro comercializadoras a quien se les incautó 1.5 kilos de PBC y Cocaína

Tras un arduo trabajo de investigación los agentes policiales de la comisaria de Ventanilla, lograron intervenir a una mujer que en su poder llevaba medio kilo de pasta básica de cocaína, la cual entregaría bajo la modalidad del “Pase”. El hecho se registró en el asentamiento humano Juan Pablo II en Sarita Colonia.

El personal policial se movilizó hasta el Callao luego de informarles a través de una llamada anónima que una fémina se encontraría en el mencionado lugar esperando a un joven de aproximadamente 25 años para realizar la entrega.

Al llegar a la zona, se observó a dicha persona acompañada de un hombre, los cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga, produciéndose una persecución, logrando intervenir a Sandra Olaya Reyes (30) a la que al practicarle el registro personal se le halló 500 gramos de PBC, la misma que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico, según informaron los agentes.

La mencionada fue trasladada a la dependencia policial ventanillense con el fin de esclarecer el caso. Así mismo, los efectivos manifestaron que la captura del sujeto que logró huir se dará en cuestión de horas puesto que ya lo tienen identificado.

De otro lado, efectivos policiales del la XX Dirtepol detuvieron a Sonia Estela Cabezas Sánchez (30), luego de hallar en su poder un envoltorio rectangular que contenía un kilo de clorhidrato de cocaína, siendo puesta a disposición de la justicia para las investigaciones de ley.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top